logotipo
Sistema ULV

Aplicación en el campo

  1. El ultra bajo volumen es una excelente técnica de pulverización para la aplicación de herbicidas. Las ventajas y beneficios del bajo volumen son optimizados cuando se usa en cítricos y arboles frutales.
  2. La experiencia en el campo nos sugiere mezclar previamente la solución del herbicida en depósitos de 20 litros, los cuales son transportados al lugar de la pulverización. Prepare suficiente solución para pulverizar, durante toda la jornada de trabajo.
  3.  Para todos los herbicidas, cuando realice la mezcla utilice siempre agua limpia.
  4.  En campos con plantaciones jóvenes (condiciones abiertas) el pulverizar con condiciones de viento puede ser problemático.  No pulverizar nunca en condiciones de fuerte viento.
  5. Su peso ligero, la facilidad de manejo y la rapidez en el llenado y rellenado, permite a los operarios maximizar el tiempo de pulverización, resultando una cobertura de más de 6 hectáreas hombre/día.
  6. Lleve siempre suficiente agua limpia para lavarse y limpiar el equipo.
  7. Siga siempre las instrucciones de la empresa fabricante del herbicida.

 

 

 
Pulverizadores Geno

Empresa fundada en Valencia en 1880, dedicada al desarrollo, fabricación y venta de maquinaria para la protección de cultivos. Premiada por diversas instituciones, tanto públicas como privadas, por el desarrollo de nuevos productos, seguimos innovando con las últimas tecnologías.

Contacto

Ciudad de Sevilla, nº 48 Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 - Paterna - València

Tel. 96 132 24 62

Email. info@pulverizadoresgeno.com

Copyright © 2024 Pulverizadores Geno | Aviso Legal by Daclub Creatius