logotipo
Productos | Pulverizadores ULV

Pulverizadores ULV

Pulverizador ULV - Micro Geno

Pulverizador ULV - Micro Geno
Más imágenes

Es un pulverizador centrífugo muy sencillo, en el que el liquido cae por la fuerza de la gravedad desde un depósito colocado a la espalda del usuario, de 5 ó 10 litros de capacidad, hasta un disco que gira a unas determinadas revoluciones, accionado por un pequeño motor eléctrico, alimentado por dos pilas convencionales. El liquido se difunde por el disco, siendo la fuerza centrífuga, la que hace que salga despedido tangencialmente y formando una población de gotas, las cuales caen en parábola distribuidas en una corona circular de 120 cm. de diámetro aproximadamente.

Condiciones esenciales para un buen uso son: El perfecto filtrado para evitar obstrucciones, la buena calidad de las pilas que mueven el motor y la aplicación exclusiva de herbicidas propios de esta técnica.

Pulverizador ULV - Micro Plex

Pulverizador ULV - Micro Plex
Más imágenes

Documentación PDF

Ficha Técnica

El Pulverizador Micro Plex es un pulverizador para aplicaciones de gota controlada (CDA), investigado, desarrollado y comercializado por PULVERIZADORES GENO, S.A., para la aplicación de herbicidas en plantaciones y cultivos.

Ha sido probado exhaustivamente y ha demostrado ser extremadamente eficiente y efectivo en cítricos, frutales, etc.
Su uso está recomendado para la aplicación por dispersión de herbicidas para conseguir un efectivo y duradero control de una amplia variedad de malas hierbas.

El pulverizador Geno Micro Plex consiste en un depósito de plástico de 5 litros (ó 10 litros) y una lanza de pulverizar. Sus mandos de funcionamiento son fáciles de operar, lo que le hacen el pulverizador ideal para uso en plantaciones y cultivos.
Equipado con la boquilla roja el flujo constante de herbicida de glifosato es aproximadamente de 120 ml por minuto, suministrando un volumen de pulverización de 20 litros por hectárea cubierta, tanto para cítricos como para plantaciones de frutales.

A diferencia del pulverizador Micro Geno, la posibilidad de poder plegarse hace más cómodo su transporte y almacenamiento.

Pulverizador ULV - Micro Sectorial

Pulverizador ULV - Micro Sectorial
Más imágenes

Documentación PDF

Ficha Técnica

El pulverizador ULV MICRO SECTORIAL, denominado así porque en lugar de pulverizar en corona circular, trabaja sobre una banda, siendo indicado su uso en situaciones de cultivo donde existe riesgo de foto toxicidad, por ejemplo, ramas bajas, etc.

Según la dosis a emplear se acoplan diversas boquillas.

Ventaja importante de estos pulverizadores es que la eficacia del herbicida es superior que cuando se utilizan altos volúmenes de caldo, porque al salir horizontalmente las gotas se reparten mejor sobre la flora a controlar y unido a esto la rapidez de aplicación, obtenemos un alto rendimiento de aplicación.

El cabezal puede aplicarse en hacia distintas direcciones, dependiendo de la zona a tratar

Pulverizador ULV Micro Circular

Pulverizador ULV Micro Circular
Más imágenes

Documentación PDF

Ficha Técnica

El pulverizador ULV MICRO CIRCULAR , denominado así porque trabaja sobre una campana circular, siendo indicado su uso en situaciones de cultivo donde existe riesgo de deriva, impidiendo el tratamiento de plantas que no se desee tratar. Ancho de aplicación: 35 cm

Cómo y ligero para acceder a los lugares más difíciles, obteniendo un alto rendimiento de aplicación.

Pulverizador ULV - Micro Puro

Pulverizador ULV - Micro Puro
Más imágenes

El pulverizador ulv MicroPur está diseñado para la aplicación de hebicida puro, sin necesidad de mezclar con agua. La aplicación del producto puro permite una mejor absorción por parte de la planta. Proporciona un excelente control de las malas hierbas. Dispone de un disco difusor y boquilla especiales para la pulverización del producto puro. Con éste pulverizador puede aplicar el producto directamente el envase de botella de 1 Litro, o utilizar el depósito de 5 Litros. Dependiendo del tipo de cultivo a aplicar, también puede elegir el tipo de cabezal a utilizar, dependiendo de sus necesidades. (standard, sectorial o circular).

- Máxima eficacia
- Sin gasto de agua
-Una mayor viscosidad de las gotas del producto puro evita problemas de deriva.
- Las características de la boquilla y del disco difusor permiten una correcta aplicación para el producto puro.

Pulverizador ULV - Micro Combi

Pulverizador ULV - Micro Combi
Más imágenes

Documentación PDF

Ficha Técnica

El pulverizador ulv MicroCombi es el nuestro pulverizador más completo. Dispone de tres cabezales distintos, intercambiables según el cultivo a tratar en cada momento. También puede elegir el tipo de depósito a utilizar.
 
Pulverizadores Geno

Empresa fundada en Valencia en 1880, dedicada al desarrollo, fabricación y venta de maquinaria para la protección de cultivos. Premiada por diversas instituciones, tanto públicas como privadas, por el desarrollo de nuevos productos, seguimos innovando con las últimas tecnologías.

Contacto

Ciudad de Sevilla, nº 48 Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 - Paterna - València

Tel. 96 132 24 62

Email. info@pulverizadoresgeno.com

Copyright © 2018 Pulverizadores Geno | Aviso Legal by Daclub Creatius