logotipo
Quiénes Somos

Historia

PULVERIZADORES GENO comienza en 1880, en un pequeño taller situado en la calle gracia, en el centro de la ciudad de Valencia. El taller es trasladado a distintos locales de Valencia debido al aumento de la producción de bombas y moto-pulverizadores, hasta que finalmente, en 1987, se instala en la nave actual, en el polígono “Fuente del Jarro”.

A principios de 1975 se comienza a introducir en el campo la aplicación de herbicidas para las malas hierbas, y se empieza a experimentar el “no laboreo”

SISTEMA C.D.A (Control-Droppled-Aplication). Se trata de un nuevo sistema para controlar la malas hierbas con poco agua, obteniendo una mayor productividad en la explotación agraria. Por éste sistema de pulverización, la empresa ha obtenido diversos premios.   

En Diciembre de 1986, PULVERIZADORES GENO recibe un galardón de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia. Tal distinción fue concedida a Geno como reconocimiento a sus más de cien años de permanencia al servicio de la economía valenciana. 

 

 

 

 

 
Pulverizadores Geno

Empresa fundada en Valencia en 1880, dedicada al desarrollo, fabricación y venta de maquinaria para la protección de cultivos. Premiada por diversas instituciones, tanto públicas como privadas, por el desarrollo de nuevos productos, seguimos innovando con las últimas tecnologías.

Contacto

Ciudad de Sevilla, nº 48 Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 - Paterna - València

Tel. 96 132 24 62

Email. info@pulverizadoresgeno.com

Copyright © 2018 Pulverizadores Geno | Aviso Legal by Daclub Creatius